top of page

Biomagnetismo

¿Sabías que la raíz de la mayoría de enfermedades que presenta el cuerpo humano está en las emociones?

Durante esta experiencia única, exploraremos minuciosamente tus puntos biomagnéticos para identificar desequilibrios energéticos que podrían estar afectando tu salud, posteriormente devolveremos el balance con imanes. Verás los resultados pero sobre todo… los vas a sentir. ¡Reserva tu espacio ahora!

Untitled design (3)_edited.png

¿Qué incluye?

- Diagnóstico Energético

- Armonización de Chakras
- Terapia Biomagnética

¿Qué obtendrás de nuestra sesión?

Busca ordenar las ondas eléctricas que generan nuestras células y crear un flujo regular y constante dentro de nuestro cuerpo.

Equilibrar la energía corporal, ya que las actividades de nuestro cuerpo se rigen por impulsos eléctricos.

Es una práctica es simplemente con imanes, cero invasiva,  permite energizar, rejuvenecer y asegurar una buena calidad de vida.

Nuestra sesión de Biomagnetismo tiene una duración de 1 hora y se enfoca en ti, encontrar ese equilibrio para tu bienestar. Será una experiencia promoviendo tu bienestar físico, emocional y mental.

Además, tienes la opción de combinarlo con media hora de desintoxicación iónica para lograr mejores resultados.

pexels-photo-6931886_edited_edited.jpg

Nota para ti...

La astrología, la ley de atracción, la programación neurolingüística, tarot, biomagnetismo y constelaciones familiares son herramientas que pueden ayudarte a obtener una mayor comprensión de ti mismo y de tu camino en la vida, pero recuerda que la responsabilidad de tomar decisiones y acciones recae en ti. Nuestro servicio está diseñado para guiarte y apoyarte en tu viaje personal, pero el resultado final depende de tus propias elecciones y esfuerzo.

bottom of page